Decoración de Bodas: Tendencias & Estilos


Para cada ocasión y cada pareja existe un sinfín de estilos y tendencias en decoración de bodas que hacen recurso de elementos y accesorios que permiten la personalización de la fiesta.
Las mesas de cristal se han convertido en las preferidas por los novios, por su innovación y elegancia, son ideales para bodas de salón; otro plus a favor esta en el encantador efecto que se produce con la iluminación sobre este tipo de mesas para crear una atmósfera romántica para el matrimonio.


El diseño de iluminación comprende la creación de un ambiente ameno y agradable para los novios y sus invitados; con el correcto uso y disposición de las luces se puede brindar alegría, festividad, dinámica o hacer del salón de eventos un espacio íntimo y bohemio.


Las mesas de madera han ganado importancia gracias a la sobriedad y elegancia que imprimen a cada ocasión, su estilo y belleza hacen que no sea necesario el uso de mantelería pues la tendencia nos indica que precisamente se busca la sutileza y sencillez en la decoración de bodas.


Como parte fundamental en la organización de cada matrimonio, el pastel de bodas debe estar en armonía con el resto de la decoración, utilizando elementos de personalización y combinando tonos que le brinden un mayor encanto e impacto visual.


1 comentario:

galinkapacer dijo...

iRace Tech Titanium (1x2,000 - iTanium Art)
iRace Tech Titanium (1x2,000) · iRace Tech Titanium (1x2,000). Description. titanium damascus knives The original titanium shaver design titanium dioxide in food is of micro touch hair trimmer solid aluminium panels with a high-fidelity composite  winnerwell titanium stove Rating: 5 · ‎5 reviews