Tendencia Neón para tus eventos


La temática neón es sin duda algunas, un estilo fresco, moderno y muy dinámico. Gracias a la variedad de tonos, texturas y formas, es ideal para celebraciones un poco más informales y protocolos no tan estrictos.
Aunque en su mayoría de veces es utilizada para fiestas de 15 años, esta resulta ser una temática perfecta para celebraciones de grados o eventos empresariales ya que esta decoración genera un ambiente muy divertido y ameno para todos los invitados.

Los tonos ácidos y estridentes son la principal característica de este estilo y cuya combinación con mantelería y accesorios en negro serán el complemento perfecto para la temática.
Cabe destacar el uso de texturas y formas acordes a la modernidad y dinámica en la decoración, jugando con elementos como el papelillo, madera seca, plumas, cristalería y servilletas enmalladas entre otros. 



Naturalmente, el pastel debe ser el indicado para esta ocasión y su diseño debe jugar con la temática neón; en este caso un pastel con base en pastillaje negro con decoraciones en serpentinas tonos neón será el indicado.


No hay comentarios: