Bodas y Matrimonios Campestres en Cali


Gracias a su versatilidad, dinámica y belleza natural, las bodas campestres siguen siendo las preferidas por muchas parejas para celebrar esta ocasión tan especial.
Cali es una ciudad verde, llena de espacios campestres, haciendas y fincas que se adecuan de manera perfecta para acoger una fiesta de bodas.

Desde el preferido estilo vintage hasta el minimalismo y pasando por diferentes temáticas, los matrimonios en ambientes campestres permiten el uso de elementos naturales, silvestres y "rústicos" que le dan el toque natural y veraniego a la decoración.


El uso de flores en diversos tonos, en especial los colores alegres y festivos en rosas rojas, blancas, hortensias y demás arreglos florales en centros de mesa y artículos decorativos resultan ser el complemento perfecto para dar un aire fresco y campestre a la boda.


Cabe destacar que este tipo de celebraciones se realizan en horas de la tarde para evitar que el sol y el calor se conviertan en una molestia para novios e invitados; por tal motivo se recomienda que la ceremonia de inicio a partir de las 4 de la tarde, momento en que cae el atardecer y se vislumbra un cielo encantador para las fotografías.


Es de vital importancia contar con el uso de carpas para la organización de una boda campestre puesto que el clima es un improvisto que no puede controlarse y en caso de lluvia, podrás continuar con la celebración del matrimonio sin mayor contratiempo.



No hay comentarios: